Detección de defectos en productos fundidos y forjados.
Cabezas de palos de golf: el secreto para un swing exitoso
Un palo de golf generalmente consta de una cabeza, un eje y una empuñadura. La cabeza del palo es la principal superficie de contacto entre el palo y la pelota y puede hacer o deshacer un swing. Los materiales utilizados para la cabeza del palo suelen ser suaves y fuertes. como el titanio.
Marcas registradas y patrones de diseño complicados
La cabeza del palo constituye la parte más importante del ensamblaje del palo de golf, y los consumidores otorgan gran importancia a la delicadeza del acabado, las cabezas del palo, generalmente hechas de materiales compuestos fundidos y forjados, son susceptibles a defectos menores en la superficie que deben detectarse. y rectificarse antes de salir de fábrica. Sin embargo, la cabeza de un palo a menudo tiene el logotipo de la marca, características de diseño y brillo metálico, todo lo cual hace que la detección automatizada de defectos sea difícil de implementar.
Inspección de superficies metálicas mediante inteligencia artificial
Con SolVision , basado en IA , se pueden detectar imperfecciones de producción en las cabezas de los palos sin importar su tamaño, apariencia o ubicación. El sistema entrena un modelo de IA utilizando imágenes de muestra de productos defectuosos, para que pueda reconocer diferentes defectos en función de sus características únicas. márquelos en las imágenes escaneadas durante el proceso de inspección.
Inspección de IA
Superficie defectuosa 1
Superficie defectuosa 2